MARIPOSAS Y SENTIMIENTOS.
ahí estaba frente a mi con su andar adormilado y el aleteo juguetón de sus alas de mariposa, ingenua danzaba entre el pasto, le sonreía a las nubes y con sus dedos dibujaba los rayos del amanecer.
Yo aturdido por tan excelsa imagen, perdí mi equilibrio y caí sobre mis miedos y mis emociones, aquellas inconscientes y primitivas, sobreexcitado trate de encontrar compostura, al paso que su aroma inundaba la brisa húmeda de la mañana, que atacaba mi piel como miles de besos, que me brindaba distraídamente sin siquiera mirarme, sin siquiera saberse a si misma y como su luz intensa inundaba mis más profundas fibras y las encendía.
Así con su andar etéreo sobre los sueños de otros más, mortales timoratos, alcanzo mi lugar y sus ojos se posaron en los míos por un segundo inmenso y bello. así siguió andando y soñando con telarañas de ideas que corren por su hermoso cabello oscuro; como una noche de trance.
Mujer de formas caprichosas, insospechadas, tan mágicas como misteriosas, oh! Eterna figura de inspiración sin fin, envuélveme en tu manto de sueños y llévame por los caminos de los ángeles y ustedes las musas, conviérteme en ciervo y ordéname servir a ti y a tus pasiones, prueba irrefutable de la belleza de los cielos, por encima de todo. Mujer de colores brillantes y sentimientos suaves como las rosas en flor, sonrisa de niña, brillante como el marfil. Princesa de cristal y diamante, delicada flor en capullo que caes ante mi indefensa e irresistible.